Atento recibe dos premios en la Gala Fortius 2014

Redacción ORH6 febrero 20152min

Atento, empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos empresariales ha sido doblemente galardonada en los Premios Fortius 2014 al Mejor Agente en Recepción y al Mejor Agente de Emisión de llamadas.

Los premios se entregaron el pasado 22 de enero en Madrid en un evento al que acudieron profesionales de la industria de Contact Center. Por un lado, Rebeca García ha sido premiada a la Mejor Agente de Recepción en el servicio de Caser Seguros. El jurado valoró “su extraordinaria capacidad de ofrecer soluciones a los clientes y su actitud proactiva y positiva”.

Por el otro, Emilio Morales ha sido galardonado en la categoría de Mejor Agente de Emisión en los servicios de outbound de Telefónica puesto que “destaca por su dilatada experiencia, así como por la seguridad que transmite a los clientes”.

Los Premios Fortius nacieron en el 2009 con objeto de impulsar la profesionalización del sector del Contact Center, reconociendo la labor de supervisores, coordinadores y agentes de todos los centros de España.

Según José María Pérez Melber, Director General de Atento EMEA, “tanto Rebeca como Emilio representan los valores de Atento: su compromiso, su pasión, su integridad y su confianza, los hacen ser un fiel reflejo de nuestra cultura. Por ello, quiero darles las gracias, porque con su labor diaria están contribuyendo a hacer de Atento el proveedor líder en España de soluciones de experiencia de cliente”.

“Estos reconocimientos, que premian el trabajo de aquellos que están en primera línea de contacto con el cliente final y que en definitiva son quiénes aseguran la excelencia en nuestra ejecución, nos enseñan cuán importante es para la profesionalización de nuestro sector contar con el mejor talento en las operaciones”, añadió.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales