Ana Gazarian reconocida como Profesional del Año en los EMMA’s 2017

Ana Gazarian, presidenta de EMS – Employee Mobility Solutions, compañía de servicios de movilidad internacional de empresas y profesionales, ha sido premiada con mención de honor como Profesional del Año en Movilidad Mundial en los prestigiosos premios del sector EMMA’s 2017 (Expatriate Managenement & Mobility Awards).

Se trata de los galardones más reputados del sector de la movilidad internacional otorgados por el Foro Internacional de Directivos de Expatriados (FEM). La ceremonia de entrega tuvo lugar en Denver, dentro del marco del Americas Global Mobility Summit, el principal encuentro del sector que reúne a profesionales y expertos en movilidad de todo el mundo.

“Recibo este reconocimiento del FEM con gran honor y satisfacción personal y profesional. Pero sobre todo, quiero compartirlo con todo mi equipo. Gracias a su trabajo y esfuerzo en esto ha sido posible. Este reconocimiento internacional nos enorgullece y motiva para seguir trabajando en la senda de ofrecer una atención de alta calidad al servicio del empleado movilizado”, comenta Ana Gazarian, CEO de EMS.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales