Amigos de la Excelencia: una iniciativa para que pymes y autónomos mejoren su gestión y resultados

equipo
El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a mejorar la gestión y resultados de las organizaciones, ha puesto en marcha Amigos de la Excelencia. Se trata de una iniciativa para que pequeñas empresas y profesionales de menos de 50 trabajadores puedan acceder a actividades y servicios que les facilitarán una gestión excelente, innovadora y sostenible con la que obtener mejores resultados en su actividad.

Esta modalidad permite a pequeñas empresas y profesionales participar y formar parte del Club sin necesidad de asociarse. “Responde a una demanda latente que habían realizado en los últimos años los propios socios del Club para que, como asociación, se diese con una forma de incorporar a personas y pequeñas empresas a la comunidad”, explica Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión.

De esta manera, la entidad apuesta de manera decidida por la diversidad y por la expansión de la Excelencia en gestión entre organizaciones de todos los tamaños y sectores. El objetivo principal es ampliar el ámbito de influencia del Club y sus proyectos a esas pymes, micropymes y profesionales que están en línea con su misión. Es decir, ayudar a las organizaciones a tener éxito a través de la mejora de la gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo.

El entorno de los trabajadores por cuenta propia y de la pequeña y mediana empresa conforma un nutrido grupo que tiene mucho que aportar en el campo de la excelencia. Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS), el pasado mes de mayo España contaba con 1.556.030 autónomos y 1.339.188 pymes registradas.

Beneficios

Amigos de la Excelencia está dirigido a todas aquellos profesionales y organizaciones interesadas en mejorar la gestión y excelencia de sus servicios, pero también es para aquellas que quieran ampliar su red de contactos hacia organismos y entidades con sus mismos intereses e inquietudes, o dar una mayor visibilidad a sus políticas de buenas prácticas.

A través de esta fórmula es posible no sólo estar al día de las principales tendencias en gestión, también formarse con los talleres y jornadas informativas organizadas por el Club. Además de compartir experiencias y aprender junto a los demás profesionales, los Amigos de la Excelencia pueden acceder a todos los documentos, guías, buenas prácticas, presentaciones, estudios, informes, etc. exclusivos para los socios del Club a través de su plataforma ÁGORA CEG. Asimismo, optarán a descuentos en formación en gestión, publicaciones, herramientas de autoevaluación o de benchmarking de indicadores, y conseguirán invitaciones a eventos presenciales para socios, con los que mantenerse al día sobre las últimas tendencias en gestión y hacer networking con otros profesionales.

“Ahora los profesionales y micropymes, a través de Amigos de la Excelencia, forman parte y se suman a la comunidad de profesionales y empresas referentes que forman parte del Club Excelencia en Gestión. España posee un gran tejido empresarial en torno a los profesionales autónomos y a las pymes por lo que nos sentimos con el compromiso de ayudarles a mejorar su gestión y sus buenas prácticas que se materializarán en mejores resultados de su actividad diaria”, afirma Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales