AIAL y Aon refuerzan su compromiso con la movilidad internacional

Maite Sáenz11 julio 20182min
aial_aon

Aon España ha renovado su acuerdo de patrocinio y colaboración con la Asociación de Expertos en Movilidad Internacional (AIAL), con el objetivo de potenciar el intercambio de conocimientos y promover iniciativas conjuntas que redunden en el desarrollo de la Movilidad Internacional, como factor estratégico en la gestión de los recursos humanos.

Según Joaquín Pereira, Secretario General de AIAL, “la vocación de nuestra asociación es ser un punto de encuentro y unión entre los profesionales de la Movilidad Internacional, ofreciéndoles respuestas y soluciones, configurando un entorno de cooperación y comunicación que genere el intercambio de experiencias y conocimiento. La renovación de este acuerdo de colaboración entre Aon y AIAL, es estratégico para la asociación, y nos ayudará a continuar aportando valor a nuestros asociados y al ámbito de la movilidad internacional en general”.

Por su parte, Fernando Campos, Managing Director Health & Benefits de Aon, señala que “es necesario ayudar y asesorar a las empresas para su expansión internacional. Su riesgo reputacional no puede verse afectado por el incumplimiento de las obligaciones legales por la movilidad internacional. Es necesario evaluar y gestionar los riesgos a los que se expone el empleado desplazado y expatriado. La renovación de nuestro acuerdo con AIAL refuerza el firme compromiso de Aon con la Movilidad Internacional”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales