Adecco ofrece entradas gratuitas a 100 jóvenes para asistir al Congreso I am story maker

Cristina Fragua28 septiembre 20151min

storymaker

Adecco, como patrocinador de la iniciativa Future Story Makers, regala  entradas gratis a 100 jóvenes para que asistan al primer World Business Forum Madrid que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

En el evento, de envergadura internacional, se pretende dar respuesta a los desafíos clave que los líderes empresariales tendrán que afrontar en el futuro: gestión de talento, estrategias de crecimiento profesional y continua transformación.

El Congreso contará con la presencia de expertos como Oliver Stone, Steve Wozniak, Sir. Ken Robinson, Fabien Cousteau, Ángel Bonet, Sarah Lewis o Linda A.Hill.

Los jóvenes (entre 18-30 años) que quieran asistir a este evento sobre management y liderazgo deberán registrarse a través de Twitter de Adecco (@adecco_es).


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales