Más de 80 candidatos completan el Management Training Program de Enterprise Rent-A-Car

Enterprise Rent-A-Car ha consolidado en España la implantación de su programa de gestión del talento, Management Training Program, con su apertura a candidatos externos. Más de 80 personas han finalizado en menos de un año el Management Training Program en nuestro país, de los cuales cerca de 60 son empleados y más de 20 son graduados universitarios.

Desde que se implantó el programa en España el año pasado, Enterprise ha trabajado en su expansión para poder ofrecer esta oportunidad, tanto a los empleados de la empresa, como a candidatos externos. Donna Miller, directora de Recursos Humanos en Enterprise Rent-A-Car Europa, ha destacado que: “El Management Training Program brinda a los participantes la posibilidad de desarrollar una carrera profesional prometedora complementando sus aptitudes y formación universitaria. En este sentido, adquieren tal conocimiento y experiencia con este programa, que en muchos casos finalizan facultados para poder dirigir su propia sucursal de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car”.

La relación con las universidades es otro aspecto a destacar del Management Training Program. A este respecto, Donna Miller añade: “La colaboración con las universidades españolas es muy importante para la compañía. El hecho de que los jóvenes conozcan nuestros valores y cultura corporativa ya desde la Universidad y nos vean como un buen lugar para trabajar es de gran valor para Enterprise, que siempre se ha caracterizado por el alto nivel de cualificación e implicación de sus profesionales”.

Para enviar la solicitud de participación, Enterprise Rent-A-Car pone a disposición de todos los interesados su portal específico de empleo, Enterprise Come Alive, donde además ofrece toda la información de interés de la compañía para los futuros empleados, como sus valores, las distintas oportunidades y ventajas que ofrece, así como el perfil profesional buscado y los procesos de selección abiertos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales