La EEC abre sus puertas a interesados en coaching con más de 10 actos gratuitos

Nacho Torres9 mayo 20162min

coaching

El lema elegido como estandarte para este 2016 por la Escuela Europea de Coaching (EEC) será también el motor de la participación de esta empresa líder en coaching en España durante la Semana Internacional del Coaching organizada por ICF, que este año se celebra entre 16 y el 20 de mayo.

La EEC ha dado a conocer que se suma a la iniciativa de ICF con varias conferencias relacionadas con la Consciencia Emocional y otras que recogen tendencias del coaching en la actualidad. En total serán 10 las actividades programadas en formato presencial en Madrid, Barcelona, Valencia y una más que se podrá ver desde cualquier lugar del mundo pues se retrasmitirá vía streaming.

En su propuesta, la Escuela Europea de Coaching (EEC) ha relacionado el lema EEC 2016, Año de la Consciencia Emocional con distintos temas de interés en coaching. Así la Consciencia Emocional se enlazará a la adolescencia, a la pareja, a la empresa, a los equipos y al desarrollo personal.

La EEC ofrecerá conferencias sobre otras tendencias del coaching como son el Coaching de Salud o el poder del lenguaje del coaching y el análisis de una sesión en directo. Todas las inscripciones se realizarán a través de la página de ICF y el calendario de la agenda de las actividades de la Escuela Europea de Coaching puede realizarse aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales