¿Estás cualificado para liderar la nueva gestión RH?

Maite Sáenz31 marzo 20162min
José Carlos Navajo Sánchez, experto en relaciones laborales y recursos humanos, ha compartido en nuestro grupo de LinkedIn un curioso e interesante assessment para que los profesionales de RR.HH. testen su capacidad de adaptación al nuevo mundo en el que han de desenvolverse.

assessment_rh

 

José Carlos Navajo Sánchez, experto en relaciones laborales y recursos humanos, ha compartido en nuestro grupo de LinkedIn un curioso e interesante assessment para que los profesionales de RR.HH. testen su capacidad de adaptación al nuevo mundo en el que han de desenvolverse. Elaborado por Lorie Corcuera, una consultora de Vancouver, el cuestionario recoge 13 preguntas de cuyas respuestas puede deducirse si estamos ante un posicionamiento tradicional o transformación del manager de RR.HH. ¿Te animas a averiguar el tuyo?

assessment_rh_Página_1

Fuente: https://www.linkedin.com/pulse/you-qualified-hr-lorie-corcuera?trk=v-feed

Si tu posicionamiento está más cerca de HR 1 que de HR 2 tienes recorrido de mejora para adaptarte a los nuevos tiempos. Y si, por el contrario, tu perfil es el de un HR 2, enhorabuena, estás en el camino correcto. Como explica la autora, «el propósito de esta herramienta de evaluación no es hacer sentir mal a nadie sino de darnos la oportunidad de mirarnos a un espejo» y preguntarnos qué podemos aportar a una función en un momento de cambio profundo.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales