El timeline del talento

Nacho Torres31 marzo 20161min

En el editorial del número 111 de la revista impresa de Observatorio de Recursos Humanos, la directora de la misma, Maite Sáenz, nos habla sobre “El timeline del talento”.

talento

“El problema de tanta y tanta literatura que se ha escrito en torno a la gestión del talento es precisamente que no tiene en cuenta su “variabilidad”; como mucho contempla su diversidad –generalmente generacional o de género- o su posición en la jerarquía –talento para qué-. La discusión se ha reducido a una cuestión de n definiciones de un concepto lingüístico más que a un análisis de causa-efecto sobre una competencia en continuo movimiento”, reflexiona Maite Sáenz sobre el tema que ocupa la portada de este número: «Cuando el talento falla… o no…

Para saber más sobre el Editorial de la revista de este mes, lea la revista impresa de Observatorio de Recursos Humanos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales