14 de mayo, en Barcelona: VI Premios Factor Humà Mercé Sala

Maite Sáenz5 mayo 20141min

La Fundació Factor Humà concede, un año más y ya van seis, los premios Factor Humà Mercè Sala con los que quiere reconocer los proyectos corporativos de gestión de personas que recogen los principios y valores que inspiraran a la que fuera su presidenta: innovación, pragmatismo, visión global y humanidad.

El acto de entrega de galardones tendrá lugar en el Auditoio CaixaForum de Barcelona el próximo día 14 de mayo, de 19:00 a 20:45 h.

El aforo es limitado por lo que al acto sólo se podrá asistir por invitación y previa confirmación. También será posible participar vía streaming en directo el día del acto desde el portal factorhuma.org. Y para los twitteros, se ha habilitado el hastag #PremiFHMerceSala con elque se dará puntual cuenta de cuanto acontezca.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales