Nueva guía «Quién es quién en RR.HH». ¿Estás?

  15/04/2015
  2 min.

quien_es_quien

La agencia de publicidad especializada en Recursos Humanos TMP Worldwide está ultimando la que va a ser la 18 edición de la guía “Quién es Quién en RRHH”. Gratuita y abierta a la participación de todas las empresas y profesionales del sector, la guía cuenta con una edición impresa y otra online que permite la actualización permanente de los datos recopilados. Este año esperan contar con la presencia de más de 1.300 empresas y 1.700 profesionales.

La edición 2015 se encuentra inmersa en el proceso de recogida de información por lo que todos aquéllos interesados en participar pueden hacerlo siguiendo estos pasos:

→ En http://quienesquienenrrhh.com se puede descargar el formulario de participación.

→ y cumplimentar el mismo siguiendo las indicaciones contenidas en el mismo.

Una vez la guía esté finalizada, las empresas recibirán un ejemplar de la misma.

Por segundo año consecutivo se incluye la sección de proveedores “Soluciones avanzadas para los departamentos de RRHH”, que consta de un directorio de información de las empresas que en media página ofrecen sus servicios a los departamentos de RRHH. El coste de esta acción es de 175€.

Para mayor información contacta con María Bravo en el email: mbravo@tmpwspain.com

Teléfono:  91 563 15 24/03 37

 

CEO de ORH, plataforma de conocimiento e innovación en gestión estratégica de personas en las organizaciones creada en 2006. Es Licenciada en Periodismo y bajo la cabecera Observatorio de Recursos Humanos ha puesto en marcha proyectos como ORHIT-Observatorio RH de Innovación y Transformación, OES-Observatorio de Empresas Saludables, SFS-Empresas Saludables, Flexibles y Sostenibles e IA+Igual.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​