Después de 5 sesiones, Gabriel vuelve al psicólogo experto en coaching. En las dos últimas semanas ha estado viajando a varios países ya que es el Director Comercial de Europa, puesto en el que lleva 4 meses. La sede de su empresa está ubicada en Madrid y las sesiones son complicadas de establecer por el tipo de trabajo que tiene. El proceso ha quedado fijado en realizarse de la siguiente manera: las dos primeras y las dos últimas sesiones cara a cara, y el resto de las sesiones online.
Empezamos trabajando una serie de dinámicas -parecía un día como otro cualquiera-, sin embargo, Gabriel estaba distinto, sus pensamientos no llevaban una secuencia lógica y racional como en las primeras sesiones. Se le veía poco hablador, no era lo normal en él. En las sesiones anteriores usaba mucho el sentido del humor y realizaba un trabajo serio en donde generaba planes de acción que cumplía una sesión tras otra. Algo estaba ocurriendo, ante un hecho inesperado se sorprendió, levantando las cejas mucho, causándole arrugas en la frente, abriendo los ojos como platos y dejando la boca abierta.
Para conocer el resto del artículo de la sección Diario de un Coach, escrito por Alfonso Alonso Parga (miembro de la Sección de Psicología del Trabajo y las Organizaciones del COPM, socio director del centro de psicología y coaching www.psicologiaycoaching.es y psicólogo experto en coaching PsEC®. Coach PCC por ICF), visite el número 110 de la revista impresa de Observatorio de Recursos Humanos.