Universia y Cambridge English colaboran para concienciar de la importancia del inglés a los estudiantes

Cristina Fragua3 octubre 20162min

El dominio de idiomas, especialmente del inglés, es uno de los requisitos más demandados por las empresas a los candidatos. Por esta razón, Universia y Cambridge English Language Assessment colaboran para promover y concienciar que el conocimiento de idiomas es vital actualmente.

employment-club

Employment Club da comienzo a este nuevo curso con la organización de talleres para orientar a preuniversitarios y universitarios en la materia. Las sesiones comenzaron el pasado 23 de septiembre donde se incluyeron los talleres ‘Aprende a destacar a través de tu CV’ y ‘Mundo laboral 2.0: Búsqueda de empleo en redes sociales’.

Los talleres de U-tad se sucederán durante este mes de octubre con sesiones los días 7 y 28. Employment Club se trasladará de nuevo al Centro Universitario el 16 de diciembre para hacer una simulación de entrevistas de trabajo con los estudiantes.

Asimismo, Employment Club impartirá el taller ‘Las competencias profesionales más demandadas’ en UNIR el día 10 de este mes. El día 27 tendrán lugar los talleres ‘Elevator Pitch’ en ESADE y ‘Aprende a afrontar un proceso de selección’ en EAE Business School.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales