Training Express lanza “Executive English”

Maite Sáenz5 enero 20152min

 

Coincidiendo con la apertura de su nuevo centro en Barcelona, Training Express acaba de lanzar el programa “Executive English”, un nuevo programa dirigido a todos los públicos y con el que la compañía complementa su oferta de formación hasta ahora exclusivamente in company. Benjamin Joseph, CEO de Training Express, explica que el curso se adapta sobre todo a los profesionales «que deseen mejorar su perfil internacional, ya sea para expandir proyectos internacionales, obtener un puesto más relevante o para optar a trabajos fuera de España».

La metodología de aprendizaje integra al cien por cien las nuevas tecnologías y la práctica en directo con un profesor. «Se trata de un programa que intercala las clases presenciales pero que a su vez tiene todos los materiales didácticos en la nube, -explica Joseph-. De esta manera, los alumnos que asistan a clase con sus iPads, ordenadores portátiles o tabletas trabajarán la parte comunicativa en sesiones presenciales de tres horas a la semana, mientras que la gramática, el vocabulario y los deberes podrán hacerlos en un entorno interactivo. En la clase se centrarán fundamentalmente en las competencias orales para desarrollar adecuadamente las comunicativas».

Para el responsable de Training Express las claves para que los programas de idiomas tengan éxito se sustentan, en primer lugar » en la flexibilidad a la hora de adaptarse a las agendas de las personas que asisten a las clases»; en segundo lugar en la personalización, «porque tiene que responder a la necesidades de cada individuo y del puesto que desempeña», y, por último, en que la enseñanza se centre en más en un conocimiento activo, potenciando la parte oral.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales