Spring Professional busca 30 consultores para incorporar a su plantilla

Nacho Torres1 diciembre 20153min

spring professional

Spring Professional, firma del Grupo Adecco dedicada a la consultoría de selección para mandos intermedios y directivos, busca a 30 consultores para reforzar todas las oficinas de Spring en España de cara al año que viene.

La línea ascendente del mercado laboral y la apuesta del Grupo Adecco por el desarrollo de este negocio han provocado que Spring Professional –como consultora especializada en líneas como Ingeniería, Comercial y Marketing, Tecnología e Informática, Banca y Finanzas y Life Science and Health Care- haya decidido reforzar su estructura interna en las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, donde tiene previsto incorporar a 30 consultores en 2016.

Los candidatos que aspiren a cubrir una de estas posiciones de consultores y managers en cada una de las divisiones deben ser Graduados Universitarios. Además, es necesario que el candidato tenga nivel alto de inglés y experiencia en la venta de servicios empresariales, valorando muy positivamente la experiencia en el sector de la Búsqueda y Selección de Ejecutivos.

Además, los candidatos deberán tener interés por desarrollarse en el ámbito comercial, asesoramiento y negociación; y tener ganas de avanzar en un proyecto profesional tan ambicioso.

Se trata de una oportunidad para llevar a cabo una carrera profesional en el área de la consultoría, desarrollo de negocio y gestión de personas, en el seno de una gran compañía internacional como es el Grupo Adecco, entidad que cuenta con más de 1.600 empleados en España y presencia en más de 60 países, además de haber sido elegida en 2015 como la tercera mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.

Spring Professional sigue creciendo en España en sus divisiones de Ingeniería, Comercial y Marketing, Tecnología e Informática, Banca y Finanzas y Life Science and Health Care.

Los candidatos deberán inscribirse a través de la nueva página web de Spring Professional: www.springspain.com.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales