Socios de la firma Auren crean la Escuela de Consultoría Aplicada e-CAP

La nueva escuela de consultoría está situada en la cuarta planta del Edificio Master´s 1 de Madrid, uno de los edificios de oficinas más representativo de la ciudad, y en el eje Azca-Cuzco, la principal zona de negocios de la capital.

La e-CAP ofrecerá tanto formación para la capacitación de nuevos consultores, como formación para la mejora de las competencias y habilidades en perfiles que ya ejercen la profesión, de modo que puedan adquirir nuevos conocimientos y actualizarse constantemente en el entorno digital.

La formación del centro será presencial, práctica y experiencial, y será impartida por profesionales de prestigio especializados en los distintos sectores de la consultoría. Todo esto se complementará con networking, eventos, masterclass y la orientación personalizada que ofrece el centro.
Asimismo, la oferta formativa se centrará en las habilidades transversales que requiere cualquier consultor, y en los conocimientos complementarios adquiridos por la vía académica tradicional.

Los primeros cursos, que ya están en marcha, están relacionados con Inteligencia Artificial; Blockchain; Neuromarketing; Nuevas tendencias en la gestión de RRHH; Ciberseguridad y Compliance.

La e-CAP pretende así situarse entre las escuelas líderes en la formación de consultores, y convertirse en la primera escuela de consultoría dentro del ecosistema digital actual.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.