Conferencia y Exposición Internacional ATD 2016: en pos del desarrollo del talento

Cristina Fragua16 febrero 20163min

La Asociación para el Desarrollo del Talento (ATD) estima que este año más de 10.000 personas asistan al evento que tendrá lugar en Denver, Colorado, durante los próximos 22 y 25 de mayo. ATD 2016 es la exposición más grande del mundo dedicada al campo del desarrollo del talento.

Esta es una conferencia internacional de primer nivel destinada a formadores y otros profesionales involucrados en el desarrollo de talento.

Durante el ATD 2016 se impartirán conferencias de la mano de Simon Sinek, escritor y motivador inglés, Brene Brown, profesor de investigación en la Universidad de Houston Colegio de Graduados de Trabajo Social, y Jeremy Gutsche, el director general de tendencia Hunter. Estos altavoces dinámicos compartirán sus perspectivas sobre el liderazgo que inspira, el valor y el poder de la innovación y la creatividad.

ATD2016
Simon Sinek, Jeremy Gutsche y Brene Brown, de iqzda. a dcha.
ATD 2016

Durante el evento se tendrá la oportunidad de asistir a más de 300 sesiones de educación y trabajo en red; se aportarán las pistas de contenido que se han de incluir en los programas de desarrollo profesional; el desarrollo de los departamentos de recursos humanos ante este reto; el desarrollo de liderazgo, la medición y el análisis del aprendizaje; la gestión, el conocimiento de nuevas tecnologías…

Los asistentes, además, tendrán libertad a la hora de gestionar su propio horario y acudir a las ponencias que más le interesen. En este sentido, existirán grabaciones de las sesiones que estarán disponibles durante 90 días despues de la conferencia. Asimismo, cerca de 375 proveedores estarán presentees presentando las últimas herramientas del sector.

Para obtener más información acerca de la ATD 2016 Conferencia y Exposición Internacional, visite www.atdconference.org.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales