Securitas Direct forma a sus comerciales con programas universitarios

Formación universitaria comerciales Securitas Direct
La compañía referente en protección y seguridad para hogares y negocios en España y Europa apuesta por el desarrollo profesional de su equipo de ventas con un título exclusivo de la Universidad Autónoma de Madrid, dirigido a jefes de ventas y gerentes.
Securitas Direct quiere desarrollar y enriquecer la carrera profesional del colectivo de ventas y, para ello, la formación se convierte en una pieza imprescindible. Con esta idea surgió el programa universitario ‘Jefatura Comercial y Ventas’, realizado en la universidad Autónoma de Madrid y diseñado ad-hoc para la compañía. Se trata de un curso exclusivo para los equipos de Securitas Direct y está orientado al desarrollo de las capacidades de gestión de personas fomentando el liderazgo. El objetivo es impulsar el talento de los empleados y crear mejores profesionales.
Durante un semestre,  los alumnos se han formado en diferentes sesiones en las que se han estudiado las bases del liderazgo y el engagement, metodologías, habilidades de gestión de equipos y best practices en entornos comerciales, entre otras cuestiones, lo que les ha permitido conocer nuevos métodos de trabajo a aplicar. Más de 160 profesionales ya han realizado esta formación.
El pasado miércoles tuvo lugar la clausura de la segunda edición del programa con el acto de graduación. Javier Turmo, director nacional de Ventas de Securitas Direct, no quiso perder la oportunidad de poner en valor esta formación. “Securitas Direct es una compañía que cree en los valores de superación y ambición, y este programa es una herramienta más para seguir creciendo cada día”, aseguró.
Securitas Direct cuenta con la fuerza comercial más grande de España y con los mejores profesionales del sector, fruto de esa formación constante que lleva a cabo la compañía. Todos los miembros de este departamento disponen de un plan de carrera real con posibilidad de promoción en menos de 6 meses, estabilidad laboral, formación continua y desarrollo profesional, tanto a nivel nacional como internacional, además de beneficios sociales, planes y descuentos para empleados y herramientas de empresa como teléfono móvil, uniforme, tablet y vehículo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.