“Pon un millennial en el Departamento de RR.HH. de tu empresa”

Cristina Fragua2 octubre 20153min

Clausura VI 1

La IV Edición del programa Jóvenes Innovadores en Recursos Humanos, iniciativa de Fundación Personas y Empresas, fue clausurado ayer en Deusto Business.

Bajo el título “Por favor, pon un millennial en el Departamento de RR.HH. de tu empresa”, Juan Antonio Esteban, director de RR.HH. de Alsa, Mercedes Almendro, People Director sede e internacional de Mahou San Miguel y Rafael J. Muñoz, Director de RR.HH. de Raza Nostramoderados por Javier Cantera, presidente del Grupo Blc, hablaron de la necesidad de transformar los RR.HH. con una visión más diversa e intergeneracional.

Para hacer realidad este cambio es necesario contar con millennials en los equipos de RR.HH. porque solo así será posible conectar y conocer las necesidades de los futuros empleados.

Gracias a este programa 20 jóvenes talentos con escasa experiencia profesional tienen la oportunidad de formarse en el ámbito de los recursos humanos. Los jóvenes participantes se han mostrado motivados a la hora de desarrollar sus capacidades y carreras profesionales. Por ello, durante tres meses, han recibido formación específica relacionada con alguna de las áreas de RR.HH.

La Fundación Personas y Empresas lanzó este programa con el apoyo y patrocinio de compañías de primer nivel como Alsa, Bricomart, KFC, Mahou San Miguel, Makro, Raza Nostra, Santalucia y Telefónica.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales