Oxford University Press, adjudicataria del concurso público del Instituto Nacional de Administración Pública

Cristina Fragua20 julio 20152min

oxfordenglish_11

Oxford University Press seguirá ofreciendo una formación de calidad a los empleados públicos que necesiten mejorar su nivel de inglés. Este es el segundo año consecutivo que la entidad consigue el concurso público del Instituto Nacional del Administración Pública gracias a su metodología online My Oxford English, mediante la cual más de 11.000 empleados públicos recibirán formación online en inglés.

Los alumnos de la entidad, además de tener acceso al curso online de inglés y al Campus de My Oxford English, podrán acceder a clases telefónicas o aulas virtuales, según el nivel en el que se encuentren. Durante la formación contarán con el apoyo continuo de un equipo formado por tutores y personal técnico. Solo el año pasado, más de 8.500 alumnos se beneficiaron de la formación en inglés del Instituto.

El informe CORA tiene como fin adoptar medidas de racionalización que mejoren la eficacia, eficiencia y economía, así como la gestión centralizada de cursos de carácter transversal.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales