OKN Learning lanza un nuevo LMS especialmente diseñado para disfrutar

OKN-Ndp-V3-2 dentro
OKN Learning lanza una nueva versión de su plataforma e-learning, diseñada para ofrecer una experiencia de aprendizaje única, personalizada, y acorde con las necesidades de los empleados actuales. Una nueva generación de LMS capaz de gestionar de forma integral todos los procesos de formación y conocimiento corporativo, en una plataforma especialmente diseñada para el usuario.

Con este lanzamiento, OKN Learning da un paso más en la gestión de la formación corporativa, convirtiéndose en el primer LMS capaz de aglutinar las potentes funcionalidades de una plataforma e-learning tradicional, con la experiencia de usuario de una Learning Experience Platform (LXP). Una formación completa, en la que usabilidad y eficiencia se unen en una misma plataforma para ofrecer la seguridad, la fiabilidad y la robustez de un gran software, en un entorno mucho más atractivo.

Con una interfaz que recuerda a las plataformas de streaming más populares, y sus nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial, OKN Learning consigue dejar a un lado el modelo formativo tradicional. De este modo, se acerca a una forma de consumir contenidos al más puro estilo Netflix: con un recomendador que sugiere nuevos contenidos formativos según los cursos e itinerarios completados, los más populares o los más relevantes para el alumno, en base a sus gustos e intereses.

Además, OKN Learning mantiene las potentes funcionalidades de una plataforma de formación, permitiendo desplegar todo tipo de recursos: cursos, itinerarios, programas, universidades corporativas…, configurados para cada perfil, y en cualquier modalidad de formación (online, blended o presencial). Gracias a la integración de funcionalidades de Business Intelligence, optimiza al máximo el proyecto formativo y simplifica el trabajo diario del gestor, que tendrá acceso a todos los datos, métricas, presentaciones de KPI’s, e informes que necesita, en un completo dashboard.

“Hasta hace poco tiempo, los gestores habían tenido que elegir principalmente entre optar por robustas y fiables plataformas, con muchas funcionalidades de gestión; o, por plataformas con una mejor experiencia de usuario, pero sin las herramientas necesarias para lograr los objetivos de la formación. Con este lanzamiento, OKN Learning ofrece una formación completa, en la que usabilidad y eficiencia se unen en una misma plataforma de e-learning.” Miguel Valverde, Director General de OKN Learning.

“Desde su nacimiento, OKN Learning ha realizado una constante apuesta por la innovación para la gestión de los procesos de formación y conocimiento corporativo. Con este lanzamiento se convierte en la única alternativa de origen español, capaz de competir con las grandes plataformas internacionales.” José Luis de Federico, Fundador & CEO de OKN Learning.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales