Nace en Barcelona la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel

escuela recepcionistas hotel
Con sede en Barcelona, aspira a convertirse en el referente formativo para los hoteles a nivel nacional e internacional

Fundada y creada desde los propios Hoteles para proporcionar una Formación de Calidad, profesional y de altísimo nivel, la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel, con sede en Barcelona, nace con una participación directa de los establecimientos hoteleros, con sus responsables de formación de Hoteles y ejecutivos responsables de la dirección del departamento de Recepción y Dirección de Hoteles.

La escuela responde a las exigencias del propio sector hotelero de dotarse de buenos profesionales en los servicios de recepción y atención al cliente. El objetivo es formar y preparar a los mejores recepcionistas para que ofrezcan la calidad que necesitan los clientes.

La Escuela de Recepcionistas de Hoteles es la única en todo el país que se dedica de forma exclusiva y presencial a la formación de recepcionistas. La metodología académica es directa, práctica, eficiente y con un único objetivo: formar a los alumnos para una incorporación inmediata a un puesto de Recepción de Hotel, formándose en un entorno único y exclusivo con las herramientas de trabajo cotidianas de la recepción.

Reconocida por cadenas hoteleras, hoteles independientes, Asociaciones de Hoteles de distintos países en Europa, Asía, Estados Unidos y Australia, la Bolsa de Empleo de la escuela dispone de ofertas de trabajo tanto en Hoteles en España como en el extranjero.

En palabras de Oscar Sánchez, fundador y Director de la Escuela, “queremos inculcar la excelencia en la manera de atender a los clientes de un hotel, para brindar la mejor de las experiencias a los clientes a partir de un servicio de recepción impecable y profesional. Nos regimos por situar al alumno/a en el epicentro de todos nuestros programas y cursos, resultando en una formación excelente, una preparación relevante y valiosa, y siendo una referencia positiva, transformadora y esperanzadora para muchas personas.”

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.