Meta4 lanza un programa formativo de RRHH
33574413 - businessman in black and white business suit arranging wooden pieces with people drawings on the table with pure black background. simple human resource concept.

Redacción6 octubre 20172min

Meta4 pone en marcha la segunda edición de su programa “Meta4HR Program Partner Certification”, cuyo objetivo es formar a su red de partners en el conocimiento de sus soluciones especializadas en Recursos Humanos, utilizadas por más de 1300 empresas de todo el mundo.

“Meta4HR Program Partner Certification”, que dará comienzo el próximo 23 de octubre en Las Rozas, Madrid, dotará a los participantes de los conocimientos necesarios para la implementación de los diferentes módulos de las soluciones de Recursos Humanos de la compañía. El programa consta de un primer bloque que aborda el módulo de CORE HR (Organización, Gestión de Personal y Gestión del tiempo) y herramientas de consulta, y un segundo bloque dedicado al uso y funcionalidad de los diferentes módulos de Recursos Humanos de sus soluciones: selección, formación, evaluación, revisión del talento y sucesión, planes de carrera y desarrollo, compensación y gestión del tiempo (GTA).

Al finalizar el curso, que cuenta con una duración de 162 horas, aquellos participantes que superen el nivel óptimo de conocimiento necesario, recibirán una certificación oficial que les acreditará en los diferentes perfiles para los que habilita el Programa. Además, la certificación permitirá a los Partners de Meta4 el desarrollo de su propia oferta comercial basada en las soluciones de Recursos Humanos de la compañía.

Para Pedro Dávila, director de formación de Meta4, “Nuestro objetivo con este programa es proporcionar a nuestra red de partners de una visión completa de nuestras soluciones de RRHH que les permita abordar con éxito cualquier proyecto”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales