Los mejores programas de formación para tener éxito en el sector del Turismo

master escp europe
La elección de una institución u otra para estudiar condiciona tus futuras oportunidades profesionales. Igual que la elección de un programa u otro. ¿Todo vale? Probablemente no. Si lo que estás buscando es desarrollar una carrera de nivel en el sector del Turismo y la Hostelería, lo primero que tienes que tener en cuenta es:

-Saber cuáles son los objetivos y beneficios que te puede reportar la formación escogida.

-Valorar la perspectiva internacional de la escuela o universidad en la que vas a estudiar y las oportunidades laborales que te puede ofrecer.

-La red de contactos de dicha institución y la posibilidad de acceder a un networking cualitativo.

-La posición de la escuela y el programa en los rankings internacionales.

En la escuela de negocios paneuropea ESCP Europe, que este año celebra su bicentenario, su Master in Hospitality and Tourism Management presenta un programa único y diferenciador. La escuela tiene 6 campus propios en Madrid, Berlín, París, Londres, Turín y Varsovia, lo que facilita que sus alumnos puedan estudiar y vivir en diferentes capitales europeas, además de aprender diversos idiomas. En el caso de este máster, los participantes podrán estudiar en el campus de Madrid y en el de Turín, además de realizar un seminario internacional en Cornell University School of Hotel Administration de Nueva York. El máster aporta una una visión global del sector y da la oportunidad a los alumnos de trabajar junto a grandes profesionales y compañías del sector.

Te ayudará a elevar tu perfil profesional con unas sólidas competencias directivas y a crear una red de contactos profesionales. Además de incrementar el valor de tu CV aprovechando el posicionamiento y prestigio de una escuela de negocios como ESCP Europe.

El programa tiene una duración de 15 meses a tiempo completo y se necesita tener un título universitario, nivel C1 de inglés y al menos un año de experiencia laboral o internacional.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.