Los alumnos ganadores de «Idea Freudenberg» visitan la sede central del Grupo
Los ganadores de la "Idea Freudenberg", durante la visita a la sede central de la compañía en Alemania.

Nacho Torres21 julio 20163min
Los ganadores de la "Idea  Freudenberg", durante la visita a la sede central de la compañía en Alemania.
Los ganadores de la «Idea Freudenberg», durante la visita a la sede central de la compañía en Alemania.

Alumnos del instituto de FP Torre de Malla, de Parets del Vallès, han sido premiados por segunda vez con un viaje y una estancia de dos días en la sede central del Grupo Freudenberg, propietario, entre otras marcas, de Vileda e impulsor del concurso “Idea Freudenberg”, un concurso que, con el apoyo del instituto y del Ayuntamiento de la localidad barcelonesa, pretende generar sinergias acercando la realidad estudiantil a la de la compañía.

Tres de los ganadores de este año – los alumnos Minerva Palazón e Irina Alvaraz con un proyecto de hospital ecológico y Daniel Crego y Abderrazak Al Moussati con un proyecto de funda de móvil irrompible que rebota al caer – disfrutaron de la visita a la sede central de la compañía en Weinheim, Alemania, de la mano de Jaume Cané, consejero delegado de Freudenber España y Country Representative del Grupo para España, Portugal y Marruecos.

En palabras de Cané, “los años de crisis han pasado una fuerte factura emocional entre un alumnado compuesto por jóvenes y adultos en busca de un reciclaje profesional. Este premio pretende alentarles a desarrollar proyectos, ser creativos y a experimentar la conexión entre sus estudios y la que será su carrera profesional”.

“En Parets del Vallès tenemos una gran presencia de empresas de todo tipo y mucho talento e iniciativa entre nuestros estudiantes. Es nuestra obligación alinear al tejido empresarial y a la comunidad educativa para generar más oportunidades laborales a nuestros jóvenes”, argumenta Sergi Mingote, alcalde de la localidad.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales