llaollao celebra su Encuentro anual de Formación para franquiciados en Madrid

Nacho Torres26 marzo 20153min

llaollao

Más de medio centenar de franquiciados han acudido al Encuentro Anual de Formación para franquiciados que llaollao, compañía de yogurt helado, ha celebrado en Madrid.

En esta jornada, los franquiciados han adquirido conocimientos en torno a la optimización del consumo eléctrico mediante la implantación de un programa de ahorro; a la potenciación de las ventas y mejora de la calidad en la atención del cliente; y a la gestión eficaz de las herramientas promocionales que tienen a su disposición.

Y es que en estos seis años de existencia, el departamento nacional de llaollao ha desarrollado un programa de formación continua para el franquiciado que se desarrolla conjuntamente con todas las áreas de la empresa, en el que además de formar a nuevos emprendedores, se realizan jornadas de reciclaje a los franquiciados más experimentados.

Al igual que España, la compañía imparte acciones formativas para sus master franquiciados. Concretamente, el pasado lunes 23 de marzo se celebró en Lisboa una jornada de formación para los franquiciados portugueses con el apoyo de la Central de llaollao España.

llaollao premia a los mejores de su red

El Encuentro Anual de Formación para franquiciados de la red nacional sirvió asimismo para anunciar los establecimientos ganadores del Ranking llaollao 2014, uno de los programas de incentivos con los que cuenta la compañía.

La franquicia ganadora en el Ranking llaollao 2014 ha sido la franquicia de Valencia Ramagosa, regentada por Guillermo Calvo, reconocida como la mejor franquicia llaollao en el 2014, premiado con un viaje a Singapur. El resto de tiendas incluidas en el Top10 han recibido un diploma de reconocimiento por su buena labor y bonificación en producto.

Además de este programa, llaollao cuenta con otros programas de incentivos para sus franquiciados: programa de calidad interna, que valora y premia el buen hacer en cuanto a la aplicación de las pautas, principios y valores que definen el modelo de negocio y el programa de incentivos al crecimiento, que promueve la puesta en marcha de promociones y su positiva repercusión en las ventas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales