La Semana del Emprendedor, el mayor evento online de startups del mundo

La escuela de negocios digital IEBS pone en marcha una nueva edición de la Semana del Emprendedor, el mayor evento online para emprendedores del mundo donde la formación y el emprendimiento son el hilo conductor de una red de trabajo colaborativo con un único objetivo: la creación de startups.

La Semana del Emprendedor de IEBS es el único evento del mundo que permite poner en contacto a emprendedores de los cinco continentes, a través de la plataforma online de IEBS, inspirando a todos sus participantes en el arte de emprender.

El evento se celebra del 13 al 20 de junio y consta de un programa formativo práctico y gratuito que ofrece a los participantes la oportunidad de poner a prueba sus ideas siguiendo la metodología Canvas y Lean Startup, con la ayuda de mentores y asesores expertos en las áreas de estrategia, marketing, finanzas y legal.

Está dividido en cuatro fases: presentación de ideas, formación de equipos, desarrollo de las ideas y presentación final ante inversores.
Además es la oportunidad ideal para validar una idea de negocio, experimentar la creación de una startup, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos y hacer networking.

En las últimas ediciones se han creado una media de tres nuevas empresas y otras tantas han sido incubadas como, por ejemplo, Appquilo, Beambassador o Floster.

Según Ferrán Díaz, participante y ganador de la semana del emprendedor “buscaba eventos para jóvenes emprendedores y encontré el de IEBS que aportaba lo que yo necesitaba: Mentores, cooperación con otros emprendedores, financiación y visibilidad. Debo mucho a IEBS, a su grupo de mentores y profesionales”.

Los interesados en participar en la Semana del Emprendedor deben dirigirse a la web del evento.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.