La argentina Corbis global exporta talentos capacitando a 400 arquitectos

 

El estudio argentino Corbis Global, especializado en desarrollar y documentar proyectos de arquitectura e ingeniería a escala mundial, ha participado en más de 3.500 proyectos que han supuesto la capacitación de más de 400 arquitectos, ingenieros y artistas digitales, a través de programas de formación especializada y de viajes al exterior bajo la modalidad de trabajo «On Site». Nacido en 2002, el estudio, radicado en Córdoba, se ha convertido en un semillero de talentos de exportación, brindando la posibilidad a estos profesionales de participar en proyectos de alto calibre, en diversos lugares del mundo, bajo la coordinación local y en cumplimiento de altos estándares internacionales.

Corbis Global cuenta con una extensa red de socios globales y cubre todas las etapas de los proyectos, especialmente en las últimas tres: anteproyecto, proyecto y proyecto ejecutivo. Sus funciones parten desde la elaboración de renderings y soporte visual en el diseño conceptual, hasta el desarrollo y coordinación de detalles técnicos en el proyecto ejecutivo. Las mismas estás sujetas a estrictos protocolos de alta exigencia en el mercado global, para lo cual la empresa cuenta con la certificación ISO 9001 del 2013. «Trabajamos para clientes de primer nivel en países como Estados Unidos, Australia y Dubai, somos sus brazos ejecutivos en la formación de equipos técnicos para el desarrollo de los proyectos y hacemos foco en ingeniería de los detalles y coordinación de especialidades», resumió Martín P. Amengual, el CEO de Corbis Global.

Entre otros proyectos participados por Corbis Global se pueden citar, en Emiratos Árabes Unidos la Universidad Khalifa; en Dubai el Hospital Militar Zayed; en Estados Unidos el Aeropuerto Internacional de San Diego, y en Australia el Hospital Lismore Base, de 12.000 m2, sito en Brisbane.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales