Kühnel Escuela de Negocios presenta un nuevo programa en Corporate Compliance

El próximo lunes 15 de enero a las 18.00 horas se presentará el nuevo Programa en Corporate Compliance organizado por Kühnel Escuela de Negocios (Sagasta, 9) junto a colaboradores de gran prestigio como el abogado Luis Ena, director del programa y asesor legal externo del Grupo Ágora (La Zaragozana). Esta formación surge como respuesta a la necesidad de incluir en las empresas la figura del compliance officer, un profesional que se encarga de garantizar la transparencia y luchar contra el fraude, la corrupción o la comisión de delitos dentro de las organizaciones.

El Programa aporta las herramientas necesarias para implementar esta nueva forma de trabajo gracias a unos contenidos novedosos y actualizados, diseñados e impartidos por abogados, auditores y profesionales de control y de cumplimiento de la Norma.

El claustro docente está formado por profesionales de la talla de Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional; Pedro Pablo García, responsable del Área de Cumplimiento Normativo y Transparencia de Metro de Madrid; Alain Casanovas, socio de KPMG y coordinador del grupo de trabajo ad-hoc para la elaboración de la Norma UNE 19601 o Jaime Navarro, director del departamento fiscal de Sareb, entre otros.

Este programa permitirá a los asistentes profundizar en el conocimiento del entorno normativo de la responsabilidad de personas jurídicas, así como adquirir las capacidades necesarias para la detección de situaciones que implican un riesgo normativo contrario a las políticas de Compliance de la compañía, la evaluación de su impacto y la propuesta de acciones correctoras.

Se trata de una especialización en el desarrollo de funciones relacionadas con control y cumplimiento cuyo objetivo principal es la capacitación en el asesoramiento y la gestión de Compliance.
Una formación dirigida a directores de asesoría jurídica de empresa, directores financieros, de administración y operaciones; consultores, auditores y profesionales de Control interno; Directores de RR.HH.; Directores generales de empresas medianas; y Miembros de Comités de cumplimiento de empresas.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.