Kühnel y Bantierra presentan su programa de becas para titulados y universitarios

Redacción8 junio 20172min

Kühnel Escuela de Negocios y Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, presentan su programa de becas para titulados como complemento perfecto a la formación universitaria de Grados en A.D.E., Economía, Finanzas y Contabilidad y Derecho. Este programa permite, durante un periodo de 12 meses de prácticas, el desarrollo y aprendizaje de los procesos administrativos y comerciales que se realizan en la entidad, profundizando en el conocimiento de los productos financieros y desarrollando las competencias profesionales necesarias. Todo ello compaginado con la realización del Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial de Kühnel.

Mientras aprenden en un contexto real y conocen el funcionamiento de la entidad desde dentro, los estudiantes becados disfrutarán de una primera experiencia profesional. El Programa se plantea, desde hace más de 15 años, como respuesta a la búsqueda de profesionales actualizados que posean una formación específica en el ámbito financiero.

El Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, que comienza en octubre de 2017, está impartido por profesionales de la gestión bancaria y las finanzas que actualmente ocupan puestos de responsabilidad. Además, los estudiantes seleccionados por Bantierra para realizar las prácticas en sus instalaciones quedan exentos de hasta el 75% del coste total del máster, ya que la propia entidad se hace cargo de las cuotas del mismo.

El programa es un título propio del Centro Universitario Villanueva, con un enfoque eminentemente práctico, que abre las puertas de los estudiantes al desarrollo profesional.
Los interesados podrán informarse el próximo miércoles 14 de junio a las 18.30 en la sesión informativa en la sede de Kühnel Escuela de Negocios (Paseo Sagasta, 32, Zaragoza).


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales