KSchool crea el primer programa especializado en Deep Learning de España
60891383 - businessman and robot's handshake with holographic earth globe on background. artificial intelligence technology

Redacción23 abril 20183min

KSchool, escuela referente del sector digital, refuerza su área de Inteligencia Artificial gracias al primer programa 100% especializado en Deep Learning en España.

Esta formación, en la que los alumnos podrán conocer tecnologías punteras como Google Tensorflow, complementará el área de Inteligencia Artificial de la Escuela Big Data Science cuyo buque insignia, el reputado Máster en Data Science especializado en Machine Learning, alcanzará el próximo mes de octubre su 9ª edición.

De esta manera, KSchool se sitúa una vez más al frente del sector educativo en materia de conocimiento digital, siempre amparado bajo sus señas de identidad, basadas en la alta empleabilidad y la docencia impartida por los mejores expertos en activo del sector.

“Siempre estamos a la vanguardia en la formación que requieren las empresas” señala Elsa Durán, directora de la Escuela Big Data Science. “El rápido avance de la tecnología ha hecho que las personas que actualmente trabajan como científicos de datos estén demandando estudios altamente especializados en materia de Deep Learning”.

Este nuevo curso nace como respuesta al creciente posicionamiento de las Redes Neuronales y la Inteligencia Artificial como principales tendencias en materia de tecnología en el ámbito empresarial nacional.

“En KSchool estamos continuamente tomando el pulso de las necesidades del sector empresarial, lo cual nos permite crear nuevas enseñanzas que satisfagan la demanda del mercado. Esto es lo que nos convierte en referente de éxito” añade Durán.

Programa Especializado en Deep Learning

Israel Herraiz, Juan Arévalo y Juan Duque, tres profesionales que forman parte del equipo de BBVA Data&Analytics son los encargados de dirigir este curso y enseñar en clase las aplicaciones y posibilidades del Deep Learning.

A lo largo de sus 60 horas de duración, los alumnos podrán asistir a un completo recorrido por el análisis de volúmenes de datos, desde información numérica hasta modelos predictivos, y a través de casos de estudio sobre visión artificial, tratamiento de textos y Reinforcement Learning.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales