KPMG International Case Competition (KICC) tendrá lugar la próxima semana en Kuala Lumpur

Redacción6 abril 20182min

La decimoquinta edición de KPMG International Case Competition (KICC) tendrá lugar la próxima semana en Kuala Lumpur, Malasia, entre los días 9 y 12 de abril, dónde competirán el talento de veintidós equipos universitarios de todo el mundo. España estará representada por cuatro estudiantes de la universidad de Deusto, Iker Zalacain, Lucia Soto de Aysa, Iciar Gómez de Iturriaga y Diego Boter.

KICC plantea casos empresariales reales para poner a prueba la innovación, las habilidades de resolución de problemas, los conocimientos y la agilidad en términos de aprendizaje de estos brillantes alumnos universitarios, brindándoles así una experiencia de aprendizaje verdaderamente disruptiva y diferencial.

“Ha sido impresionante comprobar el talento, potencial y la capacidad de innovación con la que cuentan los universitarios españoles; y este equipo realmente refleja las inmensas posibilidades del talento emergente de nuestro país. Si analizamos algunas de las oportunidades que se perfilan en el horizonte para los negocios —como consecuencia de la disrupción, la globalización, la tecnología y un cambio que avanza a velocidad de vértigo—, resulta inspirador comprobar que disponemos de un gran número  de futuros líderes empresariales a la espera de aprovecharlas”, señala Segor Teclesmayer, socio responsable de Recursos Humanos de KPMG en España.

En la final mundial, que tendrá lugar a lo largo de cuatro días, los equipos finalistas de cada país trabajarán para desarrollar soluciones innovadoras y orientadas a resultados que presentarán a un jurado de KPMG. Los estudiantes deberán superar múltiples rondas hasta que sólo quede uno, que se alzará con el título de campeón KICC el jueves, 12 de abril de 2018.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales