Kimberly-Clark orienta a estudiantes para afrontar su futuro profesional

Cristina Fragua10 junio 20152min

Clase RRHH - VoluntariadoDESTACADA

Los jóvenes de tercero y cuarto año del Colegio Santa Teresa de Jesús de Los Andes, Chile, recibieron una charla por parte de expertos en RR.HH. con el fin de ayudarles a tener un exitoso futuro laboral. Esta jornada se desarrolla bajo el marco del programa +comUNIDAD, impulsado por Kimberly-ClarkUnited  Way Chile.

Los responsables del área de RR.HH. de Kimberly-Clark se ofrecieron de manera voluntaria para participar en el taller puesto que consideran que estos consejos serán de gran ayuda para los estudiantes en la búsqueda de su primer empleo. Durante la jornada, los expertos explicaron a los alumnos cómo elaborar un currículum vitae y de qué manera aprovechar el mundo digital para encontrar un puesto de trabajo a través de páginas online. Además, formalizaron un acuerdo para la realización de entrevistas laborales con los estudiantes en los próximos meses.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales