Ibercaja apuesta por Kühnel Escuela de Negocios para la formación de su plantilla

transformacion digital obs dentro
Kühnel Escuela de Negocios cuenta con 93 años de experiencia en la impartición de masters, cursos y programas formativos vinculados con la gestión y administración de empresas y organizaciones.

La Escuela, inmersa en un cambio estratégico desde 2016, se ha sabido adecuar a los cambios del mercado con la incorporación de equipos de alto rendimiento, equipos que han desarrollado un modelo online diferencial basado en un modelo tecnopedagógico de alto impacto para las organizaciones.

El banco Ibercaja, dentro de su plan estratégico de transformación digital, ha apostado por Kühnel como partner para capacitar a su plantilla en habilidades y competencias digitales a través del modelo de formación online de la Escuela. Tras la realización de un proceso de consultoría para conocer los niveles de digitalización de la plantilla, se han establecido diferentes itinerarios formativos según el nivel obtenido de cada uno de los participantes ofreciendo, así, una formación personalizada para cada perfil.

Este ambicioso proyecto, que lleva desarrollándose desde 2018, continúa ahora con la impartición de programas desarrollados a medida para la entidad financiera. Mediante un seguimiento personalizado por un equipo de mentores, tutores y directores técnicos, se valoran y entrenan siete competencias específicas con el objetivo de que, todo lo que aprendan los expertos, tenga un impacto directo en la estrategia de la empresa.

El Grupo Imán, consultora especializada en formación de personal, ha sido otra de las compañías que han apostado por la Escuela para la formación de su plantilla.

Por segundo año consecutivo, Kühnel ha desarrollado un plan a medida para la compañía, en este caso, los expertos serán formados en Selección 3.0. por competencias, con el objetivo de dotar a los consultores de herramientas y conocimiento que aporten mayor valor añadido a sus servicios. Este programa desarrollado para el Grupo Iman, basa su modelo en la impartición online personalizada a través de un campus virtual.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales