Human Age Institute convoca los Premios Arquímedes al Talento Joven

Maite Sáenz29 mayo 20153min

premiosarquimedes

Con el objetivo de promover el desarrollo de los universitarios a través de la investigación Human Age Institute lanza los Premios Arquímedes al Talento Joven. Tal y como explica Loles Sala, Directora de Human Age Institute, “queremos ser palanca para impulsar y liberar el talento de los jóvenes, reforzando competencias necesarias en el mundo de hoy como son el esfuerzo, la pasión y la curiosidad por aprender e innovar”.

Los Premios van dirigidos a jóvenes universitarios inscritos en cualquier centro educativo superior en España, así como estudiantes de grados medios, superiores o másteres. Aquellos que quieran participar deberán presentar una investigación en torno a algunas de las siguientes ocho áreas de la Holística: Coaching; Comunicación y Personas; Deporte y Sociedad; E-leadership y Energía Innovadora; Equipos Comprometidos; Filosofía del Talento y Educación para el Talento; Liderazgo, Ciencia y Humanismo; y Negociación e Inteligencia Colaborativa. Los trabajos tendrán que profundizar en la influencia que el área elegida tiene actualmente en las organizaciones y su impacto en la atracción, desarrollo y compromiso del talento. En base al análisis, se deberán proponer iniciativas innovadoras para potenciar el papel de dicha área. La investigación puede realizarse de forma individual o en grupo.

El plazo de entrega de los estudios será el 31 de julio de 2015, por correo electrónico a arquimedes@humanageintitute.org. El jurado, compuesto por miembros del Consejo Asesor de Human Age Institute, emitirá su veredicto el próximo mes de septiembre. La entrega de los galardones tendrá lugar en otoño durante la Human Age Conference que organiza la iniciativa. Los tres mejores trabajos y ganadores de los Premios Arquímedes al Talento Joven recibirán una dotación de entre 3.000€ y 1.000€.

+info y bases del concurso en www.humanageinstitute.org

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales