Human Age Institute celebra una jornada PowerYou Xperience

Susana Paredes6 marzo 20202min
power
Human Age Institute ha celebrado una jornada PowerYou Xperience en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola para impulsar la empleabilidad estudiantes y titulados. Representantes de Recursos Humanos de Grupo Consentino, EY, Acciona y DXC han participado en la jornada y han analizado las competencias y habilidades más valoradas hoy en los perfiles junior.

Más de 120 estudiantes han participado en la jornada PowerYou Xperience celebrada este jueves en el campus de Sevilla de la Universidad Loyola. El objetivo de esta jornada es que los asistentes disfruten de una experiencia de empleabilidad única; que conozcan los retos que plantean el Futuro del Empleo y las competencias y habilidades más demandadas por las organizaciones en un contexto de transformación digital.

El director del Servicio de Carreras Profesionales de la Universidad Loyola Andalucía ha presidido el acto de bienvenida, junto a María García, Directora de Empleabilidad de Human Age Institute.

Ha dado después comienzo la masterclass “Talento y Tecnología para tu Empleabilidad” impartida por Juan Carlos Cubeiro, experto en Talento y Liderazgo, coach estratégico y autor de 46 libros de liderazgo y management. Cubeiro ha recordado a los asistentes que “en la sociedad del espectáculo es fundamental que visibilicéis vuestro Talento”, ha explicado.

Tras esta charla, ha dado comienzo la mesa redonda con representantes de Grupo Consentino, EY, Acciona y DXC, quienes han expuesto sus necesidades de contratación ante una realidad que cambia de forma ágil y constante. Entre las competencias y habilidades clave destacadas por los representantes de Recursos Humanos de estas grandes compañías han destacado la capacidad de aprendizaje constante o learnability, los idiomas, la capacidad de trabajo en equipo y la pasión.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales