Fundación Santa María la Real lanza un nuevo MOOC para la búsqueda de trabajo


“La búsqueda de empleo en el nuevo mercado laboral” es el título del nuevo MOOC (Massive Open Online Course) o curso on line abierto que ha diseñado el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María La Real tras la experiencia acumulada en cinco años de gestión del programa Lanzaderas de Empleo.
El curso es gratuito y está disponible desde hoy en la plataforma Udemy. Está destinado a personas desempleadas en búsqueda activa de trabajo y a profesionales que se dedican a la orientación laboral y profesional.Contiene 7 módulos y 15 vídeos con un total de 10 horas de formación, impartidas por cuatro profesionales de la entidad para analizar las nuevas coordenadas laborales, conocer nuevas herramientas y técnicas para activar  y optimizar la búsqueda de trabajo.
La entidad quiere celebrar el bagaje acumulado en estos cinco años, los conocimientos generados y los buenos resultados obtenidos: más de 450 lanzaderas impulsadas por todo el país, con más de 9.000 participantes y una media de inserción laboral que supera el 50%.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.