Financial Times sitúa al MBA del IESE en el top ten mundial

Alumnos del MBA del IESE

El Financial Times ha publicado este lunes, 30 de enero, su Global MBA Ranking de 2017, en el que el IESE ocupa el puesto número 10. Este resultado se suma a los últimos rankings internacionales (Bloomberg Businessweek, en el que el IESE ocupa la 5ª posición y The Economist, en el que la escuela es 8ª en el mundo y primera en Europa), afianzando la posición de la escuela en el top ten mundial.

El MBA del IESE destaca del resto de escuelas por su internacionalidad, en especial por la experiencia global y la diversidad geográfica de sus promociones (con participantes de 64 países diferentes) y un claustro compuesto por profesores de 31 nacionalidades.

“Todo ello contribuye –señala el profesor Carlos García-Pont, director del MBA Full Time– a que nuestros estudiantes se gradúen habiendo vivido una experiencia única en la que confluye una auténtica inmersión global combinada con módulos intensivos en los distintos mercados relevantes hoy (Nueva York, São Paulo, Nairobi o Shanghai)».

EL MBA del IESE es un programa de alto contenido y exigencia que permite a los estudiantes adquirir los conocimientos, capacidades y habilidades que necesitarán durante su carrera directiva.

El programa, de 19 meses de duración, combina el método del caso con metodologías de aprendizaje de última generación basadas en el experiential learning. Entre estas destacan el desarrollo de proyectos reales (en start-up y en grandes empresas multinacionales) que contribuyen a la formación de una mentalidad empresarial emprendedora. El currículo del MBA permite al alumno una sólida formación en los aspectos más innovadores relacionados con la nueva economía y la digitalización.

Ranking completo de la publicación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales