EEC retoma en México la formación en coaching ejecutivo en formato presencial

EEC_Aula_coaching
12 años después de estrenarse en México y 4 años después de su última formación presencial en el país, Escuela Europea de Coaching (EEC) regresa a la capital mexicana con la que será la quinta edición del prestigioso Programa de Certificación de Coaching Ejecutivo ACTP.

En febrero de 2020, EEC tiene previsto ofrecer el reclamado programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, cuyas socias fundadoras Silvia Guarnieri y Eva López-Acevedo diseñaron en 2003 y que, desde entonces, han cursado miles de personas en España, Italia, Portugal, México, Chile y Argentina.

El formato que EEC impartirá en México, y que arranca el 24 de febrero en la capital mexicana, es el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Intensivo Internacional, que incluye formación online en aula síncrona (en vivo y en directo). El campus online Canvas, que emplean 9 de las 10 escuelas de negocio más prestigiosas del mundo, es la plataforma con la que EEC cuenta también para dinamizar y facilitar la experiencia de aprendizaje de sus alumnos.

El entrenamiento propuesto por EEC es eminentemente práctico, a partir de la metodología experiencial learning by doing, que permite a cada participante sentirse protagonista de su propio aprendizaje.

“Una experiencia integral y exhaustiva en las habilidades del coach para que los interesados puedan iniciar su profesión de coaches el mismo día de su certificación”, una promesa que EEC, explica, es posible “a través del acompañamiento individual, las prácticas, el proceso de coaching que recibe cada participante, la facilitación en el contexto del aula del coaching ontológico y el trabajo personal que se invita a realizar a cada participante hasta que integra en su ser los conceptos necesarios”.

EEC, organización española pionera en la formación y en la oferta para empresas de coaching ejecutivo, inició su aventura en México en el año 2007 con el afamado programa de Coaching de Equipos. Incursión a la que siguió con la oferta de la certificación en coaching.

Para celebrar este regreso a México y con el objetivo de incentivar a los interesados, EEC ha programado una campaña de descuento por pronto pago, que estará en vigor hasta el 7 de enero.

Escuela Europea de Coaching (EEC) desarrolla programas de entrenamiento y capacitación en habilidades de comunicación y liderazgo a partir de las herramientas del coaching para profesionales y para empresas, que han seguido más de 15.000 alumnos y 400 organizaciones en todo el mundo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales