EAE lanza un test de habilidades gratuito para mejorar las capacidades de gestión

Maite Sáenz4 junio 20142min

Como parte de su desarrollo profesional, los managers han de conocer cómo se desenvuelven en habilidades de gestión clave como la capacidad de planificación, las habilidades en la gestión de equipos y personas, la orientación al cliente, las competencias de comunicación, la orientación a resultados y la toma de decisiones. Ahora pueden hacerlo de forma gratuita en el test creado por EAE Business School que le va a permitir:

  • Identificar cuáles son las habilidades esenciales para ser el mejor manager.
  • Descubrir en qué grado dominas cada una de ellas.
  • Realizar un diagnóstico sobre tus capacidades actuales y tu progresión futura.
  • Obtener consejos para trabajar tus habilidades como manager en el futuro.

El test está dirigido a quienes desempeñan un rol de mando intermedio o directivo en una empresa y para quienes dirigir grupos de trabajo, evaluar riesgos o tomar decisiones forman parte de su día a día.

El funcionamiento de este cuestionario es muy sencillo. Tras responder a las preguntas propuestas por los profesores especialistas de EAE Business School se obtiene una puntuación como resultado, que permite identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora, tanto en general como en cada ámbito concreto. La última parte del cuestionario da acceso a toda una serie de recomendaciones para establecer pautas de mejora en los ámbitos en los que se ha obtenido una puntuación menor.

Acceso al test


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales