Damm incorpora a nueve universitarios para su proyecto ‘Trayectoria Estrella’

trayectoria damm

 

El Grupo Damm ha puesto en marcha la última fase de su proyecto de captación de talento ‘Trayectoria Estrella’ en la que participan nueve jóvenes universitarios, que ya se han incorporado a la compañía. Durante 18 meses, recibirán una completa formación transversal focalizada en tres áreas clave para la organización: comercial, cadena de suministro y digital.

A lo largo del programa, los jóvenes desarrollarán un plan de trabajo bajo la tutela de dos tutores, uno del área operativa que les ayudará en el conocimiento necesario de la trayectoria escogida, y otro del área de RR.HH. El objetivo principal del programa es favorecer su formación, potenciando las relaciones transversales y funcionales entre los diferentes departamentos de la compañía.

“Creemos firmemente en la importancia de desarrollar nuevos procesos de selección, como ‘Trayectoria Estrella’, que nos permitan dar una oportunidad a los universitarios. Su formación y visión actual de los hábitos de consumo y de la evolución de las nuevas tecnologías son clave para el crecimiento de nuestro negocio y, sin duda, aportan un gran valor a todas nuestras marcas”, ha afirmado Ricardo Lechuga, director de RR.HH. de Damm.

El programa ‘Trayectoria Estrella’ es fruto de la apuesta de Damm por los jóvenes talentos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 100 profesionales de entre 21 y 30 años.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales