Cornerstone Learning incorpora las charlas TED

cornerstone_learning

Cornerstone acaba de anunciar que todos sus clientes van a poder ofrecer a sus trabajadores los vídeos de las prestigiosas charlas TED, el foro de las mentes más brillantes del mundo, a través de Cornerstone Learning. Con esta iniciativa ponen a su disposición listas de reproducción de charlas TED especialmente seleccionadas para abordar los desafíos actuales y futuros del mundo de los negocios. En un formato único, poderoso e inspirador, las listas incluyen una amplia gama de temas que son fundamentales para la innovación y el desarrollo del talento, incluyendo la gestión del cambio, la construcción de la cultura, el liderazgo, la tecnología, la globalización, la diversidad o el diseño.

Las listas han sido comisariadas para incluir a los líderes de las industrias más influyentes de la sanidad, la educación, la tecnología, la manufactura, las finanzas, etc., y sus charlas están disponibles en Cornerstone Learning, adaptadas además a los dispositivos móviles.

Con esta iniciativa, única dentro de la industria de la Gestión del Talento, Cornerstone pone a disposición de sus clientes un poderoso argumento para que las organizaciones aumenten significativamente el valor de su oferta formativa y su estrategia de desarrollo. Los empleados pueden ver las charlas TED desde Cornerstone Learning, el LMS implantado en más de 1800 organizaciones de todo el mundo.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales