Fátima Báñez inaugura el II Foro Orientación Profesional de Lidl

Redacción29 marzo 20172min

Fátima Báñez

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, inaugura el próximo jueves, 30 de marzo, a las 10.00 horas el II Foro de Orientación Profesional de Lidl Supermercados.

La compañía explicará su apuesta por la formación dual en España, que empezó hace 15 años, y que ofrece a los jóvenes una alternativa formativa y facilita su acceso al mercado laboral. El acto tendrá lugar en el Instituto de Educación Secundaria Ícaro (Carretera de Getafe a Leganés, s/n) y contará con la presencia, entre otras, de la directora general de Recursos Humanos de Lidl España, Amalia Santallusia.

El Foro, que contará con la participación de más de 450 alumnos, incluirá diversos talleres prácticos para aprender a afrontar una entrevista de trabajo, utilizar las redes sociales para detectar oportunidades de empleo y conocer la realidad de la empresa. En este sentido, visitarán una de las instalaciones de Lidl para entender cómo funciona una compañía de distribución.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales