B-Talent pone a disposición de las empresas un curso gratuito

Redacción12 marzo 20202min
¿Necesitas incorporar el teletrabajo en tu organización? ¿Están tus empleados preparados para desarrollar su trabajo de forma óptima fuera de la oficina? A pesar de que España se sitúa en la cola de Europa en materia de teletrabajo, durante las últimas semanas muchas compañías se han visto abocadas a adaptar sus modelos de gestión, organización y comunicación a un modelo de trabajo ‘home office’ que demanda más autonomía e independencia. Sin embargo, el nuevo contexto social ha puesto de relevancia las carencias y dificultades de muchas empresas para que sus empleados puedan trabajar desde casa, sin perder eficiencia y productividad.

Para dar solución a esta problemática desde B-Talent, empresa tecnológica dedicada al desarrollo de competencias y habilidades, ha puesto en marcha el curso gratuito ‘Habilidades para el Teletrabajo’ con el fin de ayudar a las empresas a preparar de manera rápida y ágil, a todos sus profesionales que necesiten desarrollar su trabajo fuera de la oficina.

Pero ser productivo y eficiente no significa trabajar más horas, sino hacerlo de manera ‘inteligente’. Para conseguirlo, B-Talent desarrollar una serie de pautas de actuación que facilitan la correcta adaptación de todos los profesionales a esta nueva realidad laboral:

• Planificación y organización de tareas, tiempos y descansos.
• Determinar el espacio de trabajo y garantizar los medios adecuados.
• Dominar las herramientas necesarias para llevar a cabo sus tareas diarias.
• Trabajar por objetivos, de forma autónoma, y obteniendo los resultados esperados.
• Coordinación del trabajo con terceros para garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos.

Las compañías pueden descargar el curso en formato HTML o SCORM para distribuir el contenido entre sus empleados de la manera más ágil y eficiente. De esta manera, B-Talent ofrece de forma gratuita y sin límite de tiempo, la formación necesaria para que las empresas puedan disfrutar de los múltiples beneficios del teletrabajo y aseguren el bienestar y productividad de vuestros profesionales.

más información

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales