Arrow ECS lanza Arrow Virtual Classroom

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado el lanzamiento de Arrow Virtual Classroom en EMEA. Arrow ECS Education, la división de formación del grupo, presenta el nuevo servicio para aumentar el alcance y efectividad de la formación en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.
El programa proporciona tecnología de aprendizaje avanzada y combina un enfoque innovador con tecnología probada y una infraestructura sólida para conectar aulas virtuales y físicas. Está impulsado por modernas herramientas de conferencia y pizarras interactivas.
Los estudiantes y las organizaciones pueden beneficiarse de:
•         Una mayor selección de lugares y fechas donde formarse: completa elección de dónde y cuándo aprender.
•         Ahorro de costes de viajes, alojamiento y otros gastos.
•         Colaboración en actividades grupales.
•         Total acceso al entorno de laboratorio virtual para ejercicios prácticos.
«Arrow Virtual Classroom combina todos los beneficios de la formación interactiva en vivo impartida por instructores altamente capacitados con la opción de ahorrar en tiempo y en desplazamientos, y una mayor variedad de ofertas», afirma Jacques Assant, director de servicios de desarrollo empresarial para el negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales