Alumni Global Search y Coritel, juntos en la captación del mejor talento

Cristina Fragua1 abril 20162min

Coritel ha confiado en Alumni Global Search para la búsqueda e identificación del mejor talento. Gracias a la bolsa de empleo universitaria de Alumni Global Search, la compañía Coritel podrá acceder a los recién licenciados con perfiles tecnológicos, IT, programadores, ingenieros, etc.  Alumni GS también apoyará a través de acciones de comunicación conjuntas el posicionamiento de la marca Coritel en el entorno universitario.

Alumni Global Search
Alumni Global Search y Coritel, juntos en la búsqueda del mejor talento tecnológico.

Nacho Travesí, Country Manager de Alumni Global Search, destaca que en virtud de este acuerdo de colaboración “Coritel podrá acceder a los perfiles de recién titulados que mejor se adecuen a sus posiciones vacantes y a la filosofía de la empresa”. Los jóvenes seleccionados accederán a su primer empleo en Coritel donde tendrán la oportunidad de ayudar a diseñar el futuro de la tecnología en áreas como la movilidad y las aplicaciones, la seguridad, el diseño y desarrollo de sistemas y otras muchas áreas en las que Coritel actualmente está trabajando.

Coritel, al igual que Alumni GS, apuesta por el talento joven ofreciendo un plan de formación innovador en un entorno donde desarrollar una carrera profesional de éxito.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales