Alstom España lanza Alstom Talent Energy: programa de excelencia académica y profesional

Nacho Torres9 septiembre 20152min

Alstom Talent Energy

Alstom España ha lanzado una nueva convocatoria de su programa para jóvenes titulados Alstom Talent Energy, iniciativa de excedencia académica y profesional, desarrollada por la compañía dedicada al sector del transporte ferroviario en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa.

A través de este proyecto, los jóvenes graduados combinarán, en un único programa de 12 meses de duración, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral. El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en Alstom. Para ello, se compagina la realización de prácticas remuneradas con la incorporación al Máster GAIA in Professional Development de la Universidad de Alcalá, se imparte online y en inglés y no tiene coste alguno para los candidatos seleccionados.

Alstom Talent Energy ofrece un total de 40 plazas a titulados con distintos perfiles e interés por las infraestructuras de transporte ferroviario. Para más señas, 36 plazas están destinadas a titulados en Ingeniería –Industrial, Informática, Telecomunicación, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Automática, Civil-, Matemáticas, Física y Diseño Industrial. A las cinco plazas restantes pueden optar titulados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, así como Máster en Prevención de Riesgos Laborales o en Gestión de la Calidad.

Los candidatos seleccionados, que se incorporarán el próximo 2 de noviembre, colaborarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional desarrollados por los equipos de Alstom España desde las oficinas de la compañía en Madrid, Toledo y Barcelona.

Los jóvenes interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 10 de octubre.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales