Adams, premiada su proyecto de RSC “Violencia de género y formación, #hay salida”

Redacción ORH6 noviembre 20153min

APeL

Adams ha sido galardonada por los Premios a la Excelencia en e-learning de APeL, por la mejor solución de e-learning con carácter social gracias a su proyecto “Violencia de género y formación, #hay salida”.

Este galardón reconoce el trabajo de las becas e-learning entregadas a las víctimas de violencia de género por parte de Adams Formación.

Laura Ruiz Galarreta, directora general de mujer de la Consejería de Política Social y Familia de Madrid, Dolores Prats, Coordinadora de los Centros 24 Horas de Mujeres de la Consejería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana; y Carmen Cuello, Directora del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, fueron las encargadas de recoger el premio de la mano de María Jesús Pérez, director general de Adams Formación.

Las tres dedicaron el premio a las mujeres atendidas por las entidades que representan y animaron al resto de las compañías asistentes a unirse a esta iniciativa para facilitar la formación a estas mujeres.

“Este reconocimiento supone un impulso para continuar trabajando en un ámbito importantísimo para nosotros como es la formación de colectivos especialmente vulnerables como son las mujeres víctimas de violencia de género”, asegura María Jesús Pérez, consejera delegada de Adams. Según Pérez, “la formación puede ayudar a tener un mayor nivel de empleabilidad y independencia no solo económica, sino psicológica y a mejorar la autoestima”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales