INFOGRAFÍA: 7 claves para ser una persona resiliente

La resiliencia es una de las corrientes más extendidas actualmente en el mundo de la psicología, concretamente de la psicología positiva. La resiliencia es la capacidad de sobreponerse a las adversidades, de adaptarse al cambio.

En el mundo laboral se habla cada vez más de la resiliencia directiva u organizativa. Las empresas quieren enfrentarse de manera optimista a la incertidumbre y los cambios para salir fortalecidas de situaciones difíciles.

Se dice que en una época de cambio como la actual la resiliencia se presenta como la clave para soportar los desafíos y las tendencias cambiantes… Por ello, si quieres convertirte en una persona resiliente y enfrentarte con éxito a situaciones complicadas, te dejamos en esta infografía 7 claves de ayuda.

Fuente: Blog supervivenciadirectiva.com de Virginio Gallardo.

Resiliente1

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.