Nationale-Nederlanden firma un acuerdo con la Universidad Politécnica de Valencia

Cristina Fragua22 marzo 20163min

Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo con la Universidad Politécnica de Valencia por el cual el centro educativo formará a los asesores financieros de la aseguradora.

nationale-nederlandenLos agentes de Nationale-Nederlanden recibirán formación en áreas cruciales para poder ofrecer el mejor y más personalizado asesoramiento a sus clientes, como parte de un completo plan de desarrollo profesional denominado Talent, que incluye una de las mejores propuestas de valor del mercado.

“En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la formación continua de nuestros asesores, porque creemos que sólo el continuo reciclaje y las acciones formativas constantes y adecuadas pueden garantizar que nuestros clientes reciben el mejor asesoramiento financiero y el acompañamiento más eficaz en cada etapa de sus vidas. Estamos convencidos de que este convenio beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo humano”, afirma Manuel Zaera, Director de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden.

La formación que recibirán los empleados de Nationale-Nederlanden se ha estructurado en siete cursos que tratan aspectos como el asesoramiento comercial en el mercado asegurador; la gestión eficaz de equipos comerciales; la gestión avanzada de clientes y su ciclo de vida; el liderazgo de equipos comerciales de alto rendimiento, y la visión estratégica y de desarrollo del mercado. En total, los cursos representan 24 créditos ECTS.

Este completo programa formativo en colaboración con la UPV es sólo una de las acciones que Nationale-Nederlanden incluye en Talent, su competitivo plan de desarrollo profesional que tiene como objetivo ofrecer a sus asesores una carrera comercial a largo plazo incorporando, además, las últimas tecnologías en el proceso de venta y otras ventajas como la flexibilidad o una atractiva remuneración en base a sus objetivos.

A través de este convenio, la UPV  evaluará y certificará a los agentes exclusivos de Nationale-Nederlanden, otorgándoles certificados de aprovechamiento en cada una de las áreas indicadas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales